Songs

martes, 30 de septiembre de 2014

Solamente cerrando ojos podremos ver lo que nuestros ojos no nos dejan ver.
Entonces, hay que apagar las luces de aquí abajo para poder ver las de allí arriba?
Sí!
Originalmente nuestros ojos como "sentido de la vista" nos brindaban información acerca de los grados de vibración en nuestro derredor.
Pero esa capacidad de poder crear imágenes para que la vista los pueda detectar como datos fue usado para manipulación de las mentes.
No inventaron un mundo ficticio, irreal a todos los otros sentidos, Los 47 que actualmente poseemos. Inventaron frecuencias
para que nos embriaguemos sintiendo "fascinación" y de esa manera sumirnos en un encantamiento llamado "sueño hipnótico".
Si cerramos nuestros ojos al caminar comenzaremos a percibir un mundo diferente, un campo de vibraciones que llenan una vista que no son los ojos,
nuestro olfato, nuestro oído, nuestro tacto, y hasta nuestro sentido del gusto.
Pero la gran mayoría de las personas son tan dependientes del sentido de la vista y LA ILUSION que alegan que la realidad es tal como la vemos,
que los ojos son nuestro principal sentido de percepción y que el Sistema depende fundamentalmente de lo que vemos.
Aunque de igual manera utilizan ese sentido para "distraernos" y ocupar nuestros pensamientos en abstracciones que nos conducen al letargo y la dependencia del Sistema.
Cómo explicarnos, además de maravillarnos, que un no-vidente se maneje en un gimnasio solo y ejecute los ejercicios con peso como si fuera un vidente común, o mejor aún.
O que una persona no-vidente pueda andar en bicicleta sola por una ciudad.
Si observamos un perro correr por un sitio llenos de obstáculos nos daríamos cuenta de que es "imposible" que se mueva utilizando el sentido de la vista, pues a la velocidad
que se mueve, esquiva, salta, se detiene, gira, no incluyen patrones de orden visual.
Estudios han determinado que ciertos animales al perder la visión desarrollan un sentido de la vista que nada tiene que ver con los ojos.
Busquemos la explicación de "por qué un ciego de nacimiento" tiene sus propia "imágenes" en su mente.
LA VISIÓN ES INDEPENDIENTE DE LOS OJOS.

A.Jose Maria Pintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario