Songs

sábado, 8 de noviembre de 2014

HISTORIAS DE VIDA.
Cuando comencé a publicar ebooks en internet lo hice con la esperanza de que de una manera pronta también lo hiciera de manera impresa. Aunque sea en mi país.
Nunca imaginé que mi manera de escribir, decir las cosas que digo, y ciertas "canalizaciones" fueran a llegar tan lejos.
No tengo ningún libro impreso. Pero mis escritos, ya sean frases, poemas, cuentos, o comentarios, ha llegado a todo el mundo, y fueron traducidos a muchos idiomas y compartidos por gente de todos los países.
No imaginé nunca que "MI FICCIÓN" fuera tan bien aceptada, interpretada y difundida.
A pesar de haber sido criticado, agredido y hasta insultado, por mi manera de escribir y decir las cosas, mucha ... mucha gente me estimula a seguir escribiendo y compartiendo este INTERIOR que hoy hago público.
Todos saben, conocen, el origen de mis escritos. Mi origen. Aunque cada tanto lo repito y vuelvo a publicar.
Lo cierto es que ya no me interesa mucho que un libro impreso lleve mi nombre y mi autoría. El haber llegado y estar llegando al mundo entero por este medio que es internet, me deja más que satisfecho.
Tal vez no tenga ningún beneficio económico, pero miles de personas están leyendo y compartiendo lo que escribo y publico.
TENGO MUCHO PARA DECIR. Tengo mucho por escribir.
AGRADEZO LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR AL MUNDO CON LAS PALABRAS QUE ME FUERON DADAS PARA HABLARLES Y COMUNICARLES.
GRACIAS.

A. Jose Maria Pintos. EL NAVEGANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario